Esta increíble propiedad se encuentra en una esquina privilegiada, en la intersección de Antonio Aguero y Juan Aguirre, a solo dos cuadras de la plaza y la iglesia de Villa Cura Brochero. La ubicación es excepcional, ya que está a dos cuadras de la bajada al río Panaholma, a media cuadra de la escuela, y a solo tres de la costanera. Además, se halla a cuatro cuadras del parque temático del Cura Brochero y de la capilla. El terreno abarca 1.650 m2 y cuenta con una casona antigua que ofrece un gran potencial para restaurar. Sus amplios ventanales brindan vistas al hermoso patio y espacio verde, creando un ambiente acogedor y luminoso.
La propiedad se compone de dos habitaciones, una amplia cocina y un salón versátil que puede ser utilizado para eventos, con capacidad para hasta 60 personas. Este salón incluye un baño en uso y un espacio destinado para otro baño, además de contar con tres baños externos. En total, la construcción abarca 384 m2 cubiertos y 27 m2 semicubiertos, que incluyen una galería frente a las habitaciones. También dispone de cuatro habitaciones adicionales con baño privado, todas con un gran potencial de restauración.
Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con agua corriente, luz eléctrica, alumbrado público, un área verde, un salón de usos múltiples, y está ubicada en una zona escolar. La orientación este del inmueble garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Esta es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica y con todos los servicios necesarios al alcance.
El espacio esta bien ubicado y un patio muy amplio, con alta posibilidad de crear un patio o restaurant, hacer una piscina, restaurar las habitaciones para alquiler y generar ingresos.
Título: Escritura
Valor: U$S 99.000
Comisión Inmobiliaria: 3%