Este hermoso hostal histórico se encuentra en la esquina de I. Altamirano y Hna. Soto, en Villa Cura Brochero, a solo una cuadra de la plaza principal y a dos de la iglesia. Su ubicación es inmejorable, rodeado de supermercados, farmacias, negocios comerciales y frente a un colegio y con cercanía a otros, además de estar cerca del río Panaholma. Construido por el reconocido y querido Padre Ricardo Ido Ricotti, esta propiedad tiene una estructura sólida de ladrillo visto, con detalles en madera de algarrobo que le otorgan un carácter único y acogedor, se vende totalmente amoblado con muebles de algarrobo.
Al ingresar, serás recibido en un amplio espacio destinado a recepción con desayunador, antebaño y baño. A la izquierda, hay un cuarto de guardado con baño, y a la derecha, encontrarás una cocina, despensa, comedor y asador. En la planta baja, el hostal cuenta con seis habitaciones con baño privado, mientras que en la planta alta subiendo por unas hermosas y sostificadas escaleras de madera de algarrobo hay dos habitaciones más con baños privados, una de ellas con terraza que ofrece una espectacular vista a las sierras y a la cúpula de la iglesia. Además, la propiedad cuenta con una terraza que se había planificado para construir seis habitaciones adicionales.
Este hostal construido sobre dos lotes juntos dispone de un amplio patio y posee dos lotes extras, donde se encuentran cocheras con estructura de hierro y techo de chapa, con capacidad para hasta 12 autos. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, incluyendo gas natural.
Con una superficie total de 2,600 m², de los cuales 540 m² son cubiertos y 2,060 m² descubiertos, esta es una gran oportunidad para inversores que buscan un negocio en una ubicación privilegiada, con la posibilidad de financiación disponible.
Títulos: Escritura y Planos.
Valor: U$S 290.000 (Dólares Doscientos Noventa Mil)
Comisión Inmobiliaria 3 %